Únete a PAL Robotics en la 12ª edición del Retail Forum Madrid para descubrir cómo está liderando la Revolución de la IA y la robótica dentro del sector de retail. El Retail Forum de este año se centrará en la IA y las nuevas tecnologías, siendo una línea de investigación para las nuevas oportunidades generadas por los avances desarrollados y el potencial para innovar que aportan en el sector.

Asistiremos al evento con dos robots: StockBot, que facilita la tarea de realizar el inventariado de nuestros productos, recopilando datos mediante tecnología RFID, y el robot social ARI.  Podrá encontrarnos en la Tienda del Futuro para experimentar de primera mano cómo la robótica aporta soluciones novedosas en este 2024 a los minoristas. Póngase en contacto con nuestros equipos de expertos para descubrir cómo aplicar la robótica en su negocio.

Descubre StockBot: una solución RFID autónoma

StockBot es una herramienta innovadora para que puedas optimizar tu inventario, realizando un seguimiento preciso de existencias y obteniendo datos precisos para poder tomar decisiones en función de estos insights. StockBot combina la tecnología RFID con la robótica para garantizar los mejores resultados para su gestión de inventario. Desarrollado a lo largo de 10 años, nuestro robot representa una herramienta moderna equipada con la última tecnología para ayudarte a mejorar tus ingresos. Las características clave son:

  • Gestión de inventario: el robot automatiza la gestión de existencias mediante múltiples recuentos de inventario al día para aumentar su eficiencia.
  • Money mapping: StockBot proporciona datos precisos para crear sus propios money mapping, pudiendo identificar así, que áreas son más rentables en tu negocio.
  • Posicionamiento de artículos: identifica con precisión la ubicación y el estado de todos los artículos de tu inventario, en las diferentes zonas, espacio de ventas,  almacén y taller.
  • Integración total de datos y conectividad: Integra fácilmente los datos recopilados en cualquier ERP y transmite los resultados de los recuentos de inventario a través de su conectividad WiFi
  • Fácil de configurar: StockBot se instala y puede empezar a funcionar en menos de un día

Optimización del proceso de recogida y envío en el comercio electrónico: asegúrate de que tus procesos de recogida y envío estén perfectamente sincronizados para ofrecer a los clientes en línea una experiencia de compra más gratificante.

Conoce a ARI: el robot social definitivo

Hemos desarrollado ARI para que sea una plataforma de interacción social con inteligencia artificial. Pudiendo establecer conexiones significativas a la vez que interactuar con las personas de forma natural. ARI es un robot social diseñado para dar la bienvenida a los clientes y asistirlos gracias a sus gestos expresivos y comportamientos personalizados.

ARI es una solución para que las empresas automaticen y optimicen el proceso de registro. Recibiendo a los visitantes, proporcionando información dinámica a través de interacciones multimodales. ARI para eventos cuenta con un conjunto de funciones para promover campañas de marketing, atraer a los visitantes para que interactúen con el contenido y se vayan con una experiencia inolvidable. Los principales casos de uso son:

  • Establezca una conexión real: Gracias a la amplia gama de gestos y comportamientos expresivos, ARI es ideal para ganarse la confianza y la atención de los visitantes.
  • Aceptación y compromiso de los usuarios: El diseño humanoide y los comportamientos personalizables convierten a ARI en la plataforma perfecta para promover las interacciones sociales con los clientes que persigue dos conceptos fundamentales:
  • Privacidad ante todo: Todos los datos personales son procesados y almacenados por ARI, garantizando el cumplimiento del GDPR, de esta forma, incorpora una función para eliminar, todos los datos sensibles, con un simple clic
  • Interactúa con los clientes desde el principio: Da la bienvenida a sus clientes desde que llegan al establecimiento y desarrolla una relación significativa con ellos. ARI proporciona a las personas un punto de información dinámico, una guía autónoma, un punto de atracción y una plataforma publicitaria, todo en uno.